Hay algunas cosillas que hay que tener en cuenta para que la cosa rule a la perfección.
Es importante tener el Ventrilo para poder comunicarnos sin problemas. Si alguien tiene dudas del funcionamiento o algo que escriba un post o pregunte por la hermandad.
Mantener buena conducta. Si hay algún malentendido entre miembros se habla con tranquilidad y siempre se puede encontrar una solución. Podeis intentar solucionarlo entre vosotros o pidiendo ayuda a algún oficial. Habreis oído aquello de "hablando se entiende la gente".
Si alguien quiere irse de la hermandad, por favor, que lo diga con claridad, aunque sea susurrando a alguien, pero explicando el porqué, ya que si cometemos algún error tenemos oportunidad de rectificar.
Intentar ser puntuales en las raids, si creeis que vais a llegar tarde o que no podreis asistir o que tendreis que marcharos a media raid, por favor, comunicarlo y podemos tener alguien de reserva o meter a alguien que lo necesite y así no se hace esperar al resto de la gente.
Es importante ir limpio a la raid para no tener que parar a ducharse. Y a poder ser haber comido antes o después de la raid. Otra opción es comer delante del pc como hago yo (con una bandeja y una servilleta para no hacer una guarrada y tener que ir a ducharse otra vez).
De momento eso es todo lo que se me ocurre. Puede que ya lo hayamos puesto en algún otro post, pero de vez en cuando hace falta recordar esas cosas.
Una última petición personal esque juntos mantengamos este foro vivo!! Podeis postear vuestras opiniones ideas o lo que sea, si algo del foro no os gusta se puede modificar, colgar fotos, contar chistes aunque sean malos, saludar a la abuela, hacer un testamento, pactar con el diablo, haced lo que querais pero que se note. Muchas gracias.
/ Espheria se inclina ante ustedes...