¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIMPERISGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Roma Tenemos 1 problema
Presentación de Kennyx Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:56 am por setuky

» Hola imperis
Presentación de Kennyx Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:59 pm por senthinel

» Hola a todos!!
Presentación de Kennyx Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:01 pm por twilek

» Presentación de Kennyx
Presentación de Kennyx Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:53 pm por sherpa

» presentacion de sherpa
Presentación de Kennyx Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:51 am por Espheria

» Fotitos:fotos de bosses, personales, etc...
Presentación de Kennyx Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:27 am por Kennyx

» Educación, Respeto y Legalidad
Presentación de Kennyx Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:38 pm por onopser

» Domingo por Martes
Presentación de Kennyx Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:29 pm por Espheria

» Descripcion de los Rangos de la Hermandad.
Presentación de Kennyx Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:38 pm por Aoife

Reloj
relojes web gratis
Mejores posteadores
twilek
Presentación de Kennyx Vote_lcapPresentación de Kennyx Voting_barPresentación de Kennyx Vote_rcap 
Espheria
Presentación de Kennyx Vote_lcapPresentación de Kennyx Voting_barPresentación de Kennyx Vote_rcap 
Celestine
Presentación de Kennyx Vote_lcapPresentación de Kennyx Voting_barPresentación de Kennyx Vote_rcap 
Roidan
Presentación de Kennyx Vote_lcapPresentación de Kennyx Voting_barPresentación de Kennyx Vote_rcap 
senthinel
Presentación de Kennyx Vote_lcapPresentación de Kennyx Voting_barPresentación de Kennyx Vote_rcap 
Melibea
Presentación de Kennyx Vote_lcapPresentación de Kennyx Voting_barPresentación de Kennyx Vote_rcap 
Krematory
Presentación de Kennyx Vote_lcapPresentación de Kennyx Voting_barPresentación de Kennyx Vote_rcap 
zheinah
Presentación de Kennyx Vote_lcapPresentación de Kennyx Voting_barPresentación de Kennyx Vote_rcap 
onopser
Presentación de Kennyx Vote_lcapPresentación de Kennyx Voting_barPresentación de Kennyx Vote_rcap 
Fulcrun
Presentación de Kennyx Vote_lcapPresentación de Kennyx Voting_barPresentación de Kennyx Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Presentación de Kennyx

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kennyx

Kennyx


Masculino
Edad : 36
Ubicació : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Presentación de Kennyx Empty
MensajeTema: Presentación de Kennyx   Presentación de Kennyx Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:08 pm

Buenas a todos ^^

Pese a que ya estoy camino de mi primer mes en Imperis, no me había presentado en el foro ni en ningún lado.

Primero antes de todo, decir que estoy muy a gusto en esta hermandad. Estoy ilusionado con este proyecto y tengo muchas ganas de plantar raíces aquí Very Happy

Soy un joven catalán de 22 años (mi cumpleaños fue ayer y todos los que no me felicitasteis estais apuntados en una lista negra) que vive en Montcada i Reixac (cercanías de Barcelona, a 5min en tren). Estoy en el paro y estudio en la UOC la carrera de Multimédia. Puesto que es una universidad a distáncia y estoy sin curro, me paso todo el día en casa como buen parásito viviendo de mi padre lol!

Aparte del wow tengo todas las consolas de sobremesa que hay (Ps3, Xbox360 y Wii), puesto que soy un gran aficionado a los videojuegos.

Casi el 95% de tiempo que he estado en el wow ha sido en la guild Élite, de la que venimos yo, Necro, Skelt, Akysha, Senthinel y Sherpa. El año pasado estube llevando la raid de Naxxramas25 como raid leader, aparte de tener que "repoblar" la hermandad justo después de una crisis que tuvimos a principios de año.

Digamos que después de casi medio año metido en la administración de la guild/raid acabe totalmente exhausto, así que pocas semanas después de la salida de Ulduar dejé el wow.

Y bueno, la verdad es que el hecho de que volviera al wow fue toda una coincidencia. En Diciembre me compre el Dragon Age: Origins, un juego de rol occidental que viene a ser un wow pero en offline. De tanto jugar a éste juego me dije un día "voy a entrar al wow a ver que tal esta la cosa", y fue entonces cuando descubrí el invento de las mazmorras aleatorias.

Empecé con una, luego con dos, y al final acabe haciendome una media de 10 heroicas diarias. Vamos, que me volvi a enganchar XD. Tenía incluso la cuenta ya cancelada, se me congelaría en 3 días, pero la volví a renovar xD.

Igualmente digo que mis vicios al wow van por temporadas. Estoy 3 meses jugando, luego estoy 3 meses sin jugar, luego vuelvo otros 5 y luego me vuelvo a pirar otros 3. Mis compañeros de Élite os lo pueden confirmar ^^.

No tengo ganas ahora de subir fotos xd, asi que el que quiera verme el jeto que me agregue al facebook (kenny3118@hotmail.com, Enric Martínez Cañizares) y que las mire él xDDD

Y bueno, creo que ya estoy, si me dejo algo ya editaré xD

Saludos a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Espheria
Admin
Espheria


Femenino
Edad : 746
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Presentación de Kennyx Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Kennyx   Presentación de Kennyx Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:59 pm

Bienvenido y felicidades pasadas !! Wink

Pues aunque ya hemos pasado unas semanas jugando juntos te agradezco tu presentación.


Yo tengo que confesar que también me he enganchada al Dragon Age Origins a parte del wow. Es un juego muy completo. Tiene un principio, una intensa historia y un final, o sea que es un vicio sano pero no interminable, que en parte también es bueno.

Me ha servido para darme un respiro del Wow que ya tocaba Rolling Eyes


Nos vemos en el juego, muacs!


Pd: por cierto, muy mono tu cogote, jaja
Volver arriba Ir abajo
https://imperis.forosactivos.net
sherpa

sherpa


Masculino
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Presentación de Kennyx Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Kennyx   Presentación de Kennyx Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:53 pm

Que te voy a contar kenn despues de tanto tiempo , que jaja como ya he dicho mas de una vez mis mejores momentos en el wow fueron en karazan, cuando ibamos tu y yo de tanke con mi warrior "sniff snifff" pobrecillo esta medio olvidado jaja and company (aky, senti y skelt un poco mas tarde).
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de Kennyx Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Kennyx   Presentación de Kennyx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Kennyx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro general :: Otros :: Bienvenida-
Cambiar a: