¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIMPERISGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Roma Tenemos 1 problema
Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:56 am por setuky

» Hola imperis
Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:59 pm por senthinel

» Hola a todos!!
Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:01 pm por twilek

» Presentación de Kennyx
Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:53 pm por sherpa

» presentacion de sherpa
Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:51 am por Espheria

» Fotitos:fotos de bosses, personales, etc...
Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:27 am por Kennyx

» Educación, Respeto y Legalidad
Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:38 pm por onopser

» Domingo por Martes
Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:29 pm por Espheria

» Descripcion de los Rangos de la Hermandad.
Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:38 pm por Aoife

Reloj
relojes web gratis
Mejores posteadores
twilek
Bienvenida foreros de Imperis Vote_lcapBienvenida foreros de Imperis Voting_barBienvenida foreros de Imperis Vote_rcap 
Espheria
Bienvenida foreros de Imperis Vote_lcapBienvenida foreros de Imperis Voting_barBienvenida foreros de Imperis Vote_rcap 
Celestine
Bienvenida foreros de Imperis Vote_lcapBienvenida foreros de Imperis Voting_barBienvenida foreros de Imperis Vote_rcap 
Roidan
Bienvenida foreros de Imperis Vote_lcapBienvenida foreros de Imperis Voting_barBienvenida foreros de Imperis Vote_rcap 
senthinel
Bienvenida foreros de Imperis Vote_lcapBienvenida foreros de Imperis Voting_barBienvenida foreros de Imperis Vote_rcap 
Melibea
Bienvenida foreros de Imperis Vote_lcapBienvenida foreros de Imperis Voting_barBienvenida foreros de Imperis Vote_rcap 
Krematory
Bienvenida foreros de Imperis Vote_lcapBienvenida foreros de Imperis Voting_barBienvenida foreros de Imperis Vote_rcap 
zheinah
Bienvenida foreros de Imperis Vote_lcapBienvenida foreros de Imperis Voting_barBienvenida foreros de Imperis Vote_rcap 
onopser
Bienvenida foreros de Imperis Vote_lcapBienvenida foreros de Imperis Voting_barBienvenida foreros de Imperis Vote_rcap 
Fulcrun
Bienvenida foreros de Imperis Vote_lcapBienvenida foreros de Imperis Voting_barBienvenida foreros de Imperis Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Bienvenida foreros de Imperis

Ir abajo 
+7
zheinah
Firefly
Krematory
Roidan
aidan pakete
Perrakiss
Espheria
11 participantes
AutorMensaje
Espheria
Admin
Espheria


Femenino
Edad : 746
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:42 pm

Bienvenidos al foro de IMPERIS. Hermandad de la Alianza en Minahonda de World of Warcraft.

¿Quieres ser miembro de Imperis? Si quieres vernos en acción hecha un vistazo en el siguiente vídeo.

Saludos!


Última edición por Espheria el Vie Sep 25, 2009 12:28 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://imperis.forosactivos.net
Perrakiss




Masculino
Edad : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:35 pm

Wolas tras tres horas de investigación LOGRE entrar jijijijij

jocolor
Volver arriba Ir abajo
aidan pakete




Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:52 pm

Ueeeeeeeee!!!!!!!!!!! per fiiiiiiiiiiiiii!!!! Cool Cool Cool jejeje bueno ja puc posar xorrades de les meves per aqui jijijiji, a liarla un poc!! Very Happy (la foto no m'agrada :DDD) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Roidan

Roidan


Masculino
Edad : 572
Ubicació : muy bien ubicado, aunque en ocasiones no se donde estoy
Humor : es como un monstruo que me presigue, enorme, tosco e incomprendido.
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:53 pm

yo tambien!! hola a todos!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Krematory

Krematory


Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:00 pm

Agla dagla
Volver arriba Ir abajo
http://www.plowshareband.com
Firefly

Firefly


Femenino
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:03 pm

aidan pakete escribió:
Ueeeeeeeee!!!!!!!!!!! per fiiiiiiiiiiiiii!!!! Cool Cool Cool jejeje bueno ja puc posar xorrades de les meves per aqui jijijiji, a liarla un poc!! Very Happy (la foto no m'agrada :DDD) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

rondinaire!!! la foto es molt wapa! What a Face
Volver arriba Ir abajo
zheinah

zheinah


Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:05 pm

Yeeeep , ya estamos en marcha, a ver quien nos para geek
Volver arriba Ir abajo
Krematory

Krematory


Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:59 pm

lol què cony és aquesta foto tan grossa?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.plowshareband.com
Espheria
Admin
Espheria


Femenino
Edad : 746
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: jajaja   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:16 pm

Jijijiji

Solo son pruebas, recuerdo que el foro está en construcción. No os asusteis si veis algo diferente, será así hasta que encontremos algo definitivo. Podeis dar sugerencias o ideas o votar o quejaros o animar o yo que sé...

Esta foto está guapa pero demasiado grande, tendré que buscar más :S


Pd: he cambiado la foto, y el tema, ahora es muy...... negro? el problema esque el nombre de la hermandad me sale al lado y no al centro.....grñgrñ

scratch


PD: ahora si, el foro ya está, más o menos, espero que os guste, ya me direis... si teneis más ideas pues a la pestaña de Ideas y Sugerencias está para eso.

Un beso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://imperis.forosactivos.net
meliorn




Masculino
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:54 pm

Hola a tod@s, yo no podre jugar muxo, ya hay gente k lo sabe, pero weno, al final he decidido no dar de baja la cuenta, asi k de vez en cuando me vereis conectado, me llamo Artur para kien no lo sepa.

Hasta pronto y encantado de star aki
Volver arriba Ir abajo
Espheria
Admin
Espheria


Femenino
Edad : 746
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: benvingut!   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:45 pm

Hola Artur bienvenido a la asociación de frikis anonimos, somos tus amigos, cuéntanos tu historia. Jijiji

Shocked cheers
Volver arriba Ir abajo
https://imperis.forosactivos.net
Xim




Fecha de inscripción : 30/03/2009

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Presentacion   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:11 pm

Hola a todos, soy Xim (El Autentico) no como alter de Vikingazo.. jeje.

Hoy me he dado de alta en este foro de la hermandad, con la intencion de conoceros a todos un poco mas. Pero no, sin antes presentarme como es debido.

Yo soy una de esas viejas glorias, que empezaron en el mundo de los video juegos, en aquella epoca donde empezaron a dar sus primeros pasos los "Commodore, Amstrad, msx" donde cargar un juego era una verdadera odisea, con cintas de casette, que siempre fallaba parte de la carga y te tirabas 1/2 hora para poder jugar con un Pac Man o similar. Sleep

Con esto solo quiero decir, que he probado cantidad de juegos de diferentes modalidades(estrategia, simuladores, plataformas,etc,)Hasta que tropece con esta "bendito" juego, que me tiene mas o menos enganchado desde hace ya mas de dos años.

Yo, caigo de otro server(Shendralar)aqui con vosotros, con la esperanza de recuperar un poco la magia, que habia perdido desde hace un tiempo, con este"bendito" juego.

Solo busco un sitio donde poder desconectar de los problemas cotidianos, no tengo unos horarios muy definidos, como comprendereis a mi edad(que ya son 43), tengo otras responsabilidades a las que hacer frente. Asi que solo os pido que me acepteis de esta forma, si esta en mi mano ayudaros, contad conmigo, que lo hare lo mejor que se.

Bueno, ya basta de rollo, un abrazo y nos vemos por Azeroth. geek
Volver arriba Ir abajo
Espheria
Admin
Espheria


Femenino
Edad : 746
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: benvingut!   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:09 pm

Bienvenido seas Xim el auténtico!

Veo que tienes un largo historial de juego, como la mayoría de nosotros. Otro friki vaya, seamos sinceros. Suspect

Espero que ahora que has llegado a 80 podamos coincidir en raids, aunque no sea cada día. Supongo que ya nos has conocido un poco a través de Viki.

Espero que te sientas a gusto en esta hermandad, y si tienes alguna pregunta, sugerencia o lo que sea ya sabes.

Un placer conocerte Xim, benvingut! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://imperis.forosactivos.net
twilek

twilek


Masculino
Edad : 47
Ubicació : Ahoramismo Mandrids
Humor : Van dos y se cae el del medio.
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Heme Aqui   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:45 pm

Hola soy Camilovi,Twilek. Tengo unos cuantos montones de personajes, estoy en este mundo desde que empezo el WoW, eso si en modo Server privados... y hace 3 años mas menos consegui enganchar a un numero de amigos, que ahora estan aun jugando conmigo... y weno algunos de ellos se encuentran entre nosotros, gracias a Uther Smile


Que decir que hasta la fecha no he podido conectarme decentemente, ya que siendo de Valencia, estoy exiliado en Madrid y la conexión que tenia era muy precaria. Por suerte todo ha cambiado.

Así que weno para lo que querais, aunque sea un poco tarde, pues teneis a un DPS y un Healer 80 que mas omenos pueden defenderse en su labor... ya iré equipandome mejor jejeje


bueno me algra poder pertenecer a vuestra hermandad Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.camilovi-heroes.com/CODOS/
Roidan

Roidan


Masculino
Edad : 572
Ubicació : muy bien ubicado, aunque en ocasiones no se donde estoy
Humor : es como un monstruo que me presigue, enorme, tosco e incomprendido.
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:02 pm

Bienvenido Twilek, espero que te guste nuestra hermandad, aqui todos somos buena gente (menos Espheria , que es una asesina en serie y Dunenun , que es un capo Siciliano), si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con cualquier senador. Espero que te lo pases bien.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitat
Invitado




Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Soy Soricela   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:30 am

Hola, Soy Soricela, reciente incorporacion.Espero encontrarme a gusto entre vosotros, pasar unas risas y poder participar en los eventos que se organicen.
Pues eso un saludo y nos vemos en los campos de Batalla.



""Nos ha sido negada la visión del Santo Grial y yo anuncio que mañana saldré en su búsqueda y no regresaré a Camelot hasta que lo haya visto""
Volver arriba Ir abajo
Firefly

Firefly


Femenino
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Soy Soricela   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:08 pm

Wala Sori, qué avatar tan wapo!!!!!!!!!!

Muy bienvenido,

Fly Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
twilek

twilek


Masculino
Edad : 47
Ubicació : Ahoramismo Mandrids
Humor : Van dos y se cae el del medio.
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:23 pm

bienvenuti,...... Sori...

pues claro que te reiras, al igual que pondran en la raid seriedad cuando corresponda.


Por cierto Fly... mira que no decir nada de mi logo... jo... pe...ta.. con lo sesi que estoy curando Smile

Lo dicho, no te Arrepentiras Soricela...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.camilovi-heroes.com/CODOS/
Invitat
Invitado




Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:03 pm

Holaaa soy rxxistance, bueno gracias x aceptarme lo primero y nada creo k me va a molar la guild se ve buen rollo y movimiento en el chat y nada pa lo k necesiteis aki estamos.
Volver arriba Ir abajo
Espheria
Admin
Espheria


Femenino
Edad : 746
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Bienvenido   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:11 pm

Bienvenido Rxxxistance el del nombre inpronunciable jejeje

Siempre (y aunque a veces no lo parezca) hay muy buen rollo en esta hermandad.

Espero que estés a gusto y a disfrutarlo!!


Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://imperis.forosactivos.net
KoroneL

KoroneL


Masculino
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:38 pm

Bienvenido rxx.

Esphe cariño, lo facil es ponerle un mote sencillo. Como "REX" o algo así. será más facil y rápido de escribir y recordar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida foreros de Imperis Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida foreros de Imperis   Bienvenida foreros de Imperis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida foreros de Imperis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Banco de Imperis
» Hola imperis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro general :: Otros :: Bienvenida-
Cambiar a: