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 Las leyes de la Raid

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onopser

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Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Las leyes de la Raid   Miér Oct 29, 2008 9:58 pm

Si eres nuevo, para raidear:

Los nuevos que entran para raidear, tendrán que estar puntuales, en reserva, y estar toda la raid durante una semana. Después de eso, se empezará a contar con él para los raideos, empezando siempre de reserva, y hasta que se gane el puesto fijo.


Normas del Raideo

Raidear implica compromiso con el grupo y no dejarlos tirados.
Las siguientes normas sirven como guia para la raid, donde un jugador podrá reclamar a las normas. Pero un grupo de raid puede saltarse estas normas si todos están de acuero, el líder de la raid tendrá siempre la última palabra.

Normas:

1- Se tendrá que estar delante de la mazmorra o en el Punto de encuentro, 5 minutos antes del inicio, con el equipo reparado y el material necesario.
2- Se esperará hasta 5 minutos después de la hora de inicio a un jugador, después de esta hora, el grupo tendrá derecho a buscar a un sustituto, ya sea dentro de la hermandad (preferiblemente) o no.
3- Pasada media hora del inicio de la mazmorra, si aun no se ha empezado, un jugador tendrá derecho a abandonar la raid.
4- Se tendrán que llevar los siguientes adons: Omen, Deadly Boss Mods.
5.- El Ventrilo
6- Se da por supuesto, que el equipo estará encantado con las gemas y encantamientos adequados.
7-Se aceptara o rechazara el calendar. Si se acepta y uno no se presenta,a no ser que sea por causa mayor,esa persona tendra un castigo de -100dkps. Las personas que no acepten el calendar o rechazen se les ira descartando para la raid ya que no sabremos si podran asistir o contar con ellos.
8-Se daran 250 dkps ,a todas las personas que asistan el dia de raid y ese dia por cualquier motivo la raid se tenga que anular o pasar a raid de 10.
9-Se quitaran 100 dkps por no llevar frasco en raid.o en su defecto 2 elixires.
10 A ser posible no acepteis en provisional ya que nos es mas facil planear las raids para todo el save.
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